Coro Lírico de Cantabria

La música es vida.

Nuestro coro, una escuela de cultura, compañerismo y valores.

Patrocinadores y colaboradores
Logos actualizados 11 09 2023

Eventos

No te pierdas ninguna de nuestras actividades:

JIMCA XXV Cartel para web 1

XXV Jornadas Internacionales de Música Coral

Concierto del Coro Lírico de Cantabria, bajo la dirección de Elena Ramos, en las Jornadas Internacionales de Música Coral Astillero-Guarnizo 2023.[+ info.]

Viernes 10 de noviembre de 2023
20:00 h

Iglesia de San José de Astillero

cartel D Gil web

Don Gil de Alcalá-Ópera en tres actos

El Coro Lírico de Cantabria actuará en «Don Gil de Alcalá». Esta ópera en tres actos, con música y libreto de Manuel Penella, llegará al Palacio de Festivales con dos funciones. [+ info.]

Viernes 19 y sábado 20 de abril de 2024
19:30 h

Palacio de Festivales de Cantabria

Contratación

El Coro Lírico de Cantabria acredita una dilatada experiencia y cuenta con un amplio repertorio, por lo que puede ofrecer distintas modalidades de conciertos.

violonchelo 3
Obras
sinfónico-corales
cantante 2
Conciertos de piezas
“a cappella”
piano de cola 2
Coro con piano o con orquesta y solistas
image 1
Galas líricas, zarzuela
y ópera

¿Quieres formar parte de nuestro coro?

Si te interesa formar parte de un grupo que ama la música y, en particular el canto coral y donde el ambiente de compañerismo y amistad es magnífico ¡este es tu coro!

Portada 2 2
01.

Si quieres formar parte de una familia comprometida cuyo nexo es la música.

02.

Si quieres crecer y seguir formándote en esta disciplina.

03.

Si quieres disfrutar y hacer disfrutar a los que te rodean, transmitiendo esa pasión.

Únete al Coro

Conoce más sobre nuestra historia

Testimonios

¿Qué dicen de nosotros?

Han pasado nada más y nada menos que VEINTICINCO MARAVILLOSOS AÑOS, por lo tanto, queridos amigos¡¡ MUCHAS FELICIDADES!! a todos los que lo habéis hecho posible con vuestro buen hacer y con tanta ilusión. Que no cese, seguid remando en la nave para que vuestros cantos se continúen escuchando lo más lejos posible!!.
Miguel Ángel Díaz Saiz.
Hay una frase atribuida a Paul Mc McCartney, “Amo escuchar un coro. Amo la humanidad de ver los rostros de gente real siendo devota a una pieza musical. Me gusta el trabajo en equipo. Me hace sentir optimista sobre la raza humana cuando los veo cooperar así” resume muy bien el recuerdo de mis años buenos cerca del CLC. Ojalá el Coro, nuestro Coro, llegue a estar en activo más años que Paul, el inagotable Beatle. ¡ENHORABUENA A TODOS!
Juan Calzada Aspiunza
Mi etapa como director del CLC se cerró en 2010, coincidiendo con el final de aquellas memorables Temporadas Líricas que duraron 15 años. Pero, felizmente, el coro ha seguido cumpliendo nuevos desafíos en los años sucesivos. Porque el CLC es un proyecto que sigue totalmente vivo y en evolución. Me siento muy orgulloso y agradecido por haber podido contribuir a la existencia de algo tan significativo, tan valioso, y estoy seguro de que le queda todavía mucha música por delante al CLC.
Esteban Sanz Vélez
Tanto como directora de la Orquesta Sinfónica del Cantábrico (OSCAN) como del Coro de Economistas he colaborado en varios conciertos con el Coro Lírico de Cantabria. Además, mi queridísimo coro Kinder surgió de la mano del CLC. Con ellos y su brillante directora, Elena Ramos Trula, hemos disfrutado de emocionantes momentos musicales. Espero que sigamos compartiendo ilusiones y haciendo música juntos en muchas otras ocasiones.
Paula Sumillera Rumoroso

Agradecimientos

El CLC está patrocinado por la SRECD (Sociedad Regional Educación, Cultura y Deporte) del Gobierno de Cantabria y apoyado por el Palacio de Festivales de Cantabria, sede donde realiza sus ensayos, a cuyos gestores queremos mostrar nuestro agradecimiento por el soporte que nos ha proporcionado a lo largo de estos años.

De igual forma mostramos nuestro agradecimiento a todas las personas y entidades públicas y privadas que nos han apoyado y lo siguen haciendo a lo largo de nuestra trayectoria.

Scroll al inicio

Únete al Coro

Si te interesa ingresar en nuestro coro, cuéntanos algo de ti:

Asociación Cultural CORO LÍRICO DE CANTABRIA (G39484332) trata tus datos sobre la base del consentimiento para prospecciones y comunicaciones de carácter comercial, fidelización de clientes y la correcta prestación de sus servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación enviando un email a coroliricodecantabria@gmail.com Más info. en la Política de privacidad.