El Coro Lírico de Cantabria comienza la celebración de su 20 aniversario

Concierto en Heras

Concierto en Heras

Ayer el CLC, con Ana González Pastor al piano, participó en el programa de festejos que, con motivo de la festividad de San Miguel, organizó el Ayuntamiento de Medio Cudeyo. El concierto tuvo lugar en un antiguo monasterio medieval, la Iglesia de San Miguel, en Heras. La extraordinaria acústica contribuyó, sin duda, a que la función discurriera con intensidad emocional y una compenetración extraordinarias entre los intérpretes y la directora,  que no dejó impasible al público.  En actitud, en preparación, en concentración, en empaste, en color…, se brindaron buenas lecturas de títulos de ópera y zarzuela. Gracias al público, y a las autoridades locales de Medio Cudeyo.

Abordamos este mes dos importantes citas: el día 21 concierto en la sala Pereda del Palacio de Festivales de Cantabria, y el día 28 concierto dentro del Ciclo Coral Internacional de Polanco. Con ellas iniciamos la celebración de nuestro 20 aniversario, que se prolongará hasta bien entrado 2017.

A través de estas páginas quedáis todos invitados a acompañarnos.

Así mismo hacemos un llamamiento a miembros que hayan pasado por la agrupación y deseen comprometerse de nuevo. Nuestra directora, Elena Ramos, estará encantada de atenderles.

20ANIVERSARIO

Etiquetas:
Sin comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest