Actividades para abril de 2017

Comenzamos la temporada el próximo 23 de abril con el esperado Réquiem de Mozart que cantaremos en la sala Argenta del Palacio de Festivales de Cantabria, con la Joven Orquesta Sinfónica de Cantabria (Joscan) y la dirección musical del maestro Andrés Juncos. Serán los solistas Montserrat Obeso (soprano), Marina Pardo (mezzosoprano), José Canales (tenor) y David Sánchez (bajo).

Y seguimos el siguiente 29 de abril con un repertorio de zarzuela. Por tercer año consecutivo tendremos el honor de participar en la Gala de Zarzuela que organiza Funcantabria y la Fundación Sinfolírica. La orquesta será la Juvenil Ataúlfo Argenta y la dirección musical correrá a cabo del maestro Borja Quintas. Como solistas Ana Lucrecia García (soprano), Quique Bustos (barítono), Andrés del Pino (barítono), Juanma Cifuentes (tenor) y Carlos Moreno (tenor). Romanzas, dúos , interludios musicales y coros de zarzuela en el Teatro Concha Espina de Torrelavega. La zarzuela es un género en el que nos sentimos a gusto y que daremos bien servido, sin duda.

Y así discurren nuestros ensayos, intentando dar poesía a los textos del Réquiem, ser lo suficientemente furibundos en el “Dies Irae”, delicados en el “Lacrimosa”, afinados en el “Hostias” y empastados siempre. Recordando números de zarzuela ya interpretados y aprendiendo los nuevos con igual dedicación que los pasajes más difíciles del Réquiem.

[envira-gallery id=”13348″]

Etiquetas:
Sin comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest