Contacto y contrataciones

No dudes en contactarnos si quieres unirte o si quieres que actuemos en algún evento.

Llámanos

+34 610 592 522

Mantente en contacto

Nos encantaría ayudarte.

Asociación Cultural CORO LÍRICO DE CANTABRIA (G39484332) trata tus datos sobre la base del consentimiento para prospecciones y comunicaciones de carácter comercial, fidelización de clientes y la correcta prestación de sus servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación enviando un email a coroliricodecantabria@gmail.com Más info. en la Política de privacidad.

Localízanos

Palacio de Festivales
C/ Gamazo 3, 39004, Santander, Cantabria

Email

coroliricodecantabria@gmail.com

Llámanos

+34 610 592 522

Cantar es mi pasión. Siento un tipo de gozo tan maravilloso y tan exaltante, que cuando canto siento como si volara. Paso por todo un abanico de emociones, puedo vivir dentro de mi canto y por eso lo amo.
Cecilia bartoli

Agradecimientos

El CLC está patrocinado por la SRECD (Sociedad Regional Educación, Cultura y Deporte) del Gobierno de Cantabria y apoyado por el Palacio de Festivales de Cantabria, sede donde realiza sus ensayos, a cuyos gestores queremos mostrar nuestro agradecimiento por el soporte que nos ha proporcionado a lo largo de estos años.
Tenemos que agradecer también la colaboración con la Universidad Europea del Atlántico, mediante convenio suscrito desde el curso 2018/2019, para la intervención del CLC en los solemnes actos protocolarios de apertura de curso y graduaciones.

Ir arriba