Contratación

El CLC acredita una dilatada experiencia y cuenta con un amplio repertorio, por lo que puede ofrecer distintas modalidades de conciertos.

Propuestas de obras
sinfónico-corales

Las obras sinfónico-corales completas, aparte de los títulos de ópera, en las que el CLC ha participado hasta el momento son las siguentes:

Otras opciones de concierto

Marian 7 1 scaled

El Coro Lírico de Cantabria, debido a su trayectoria esencialmente ligada al mundo de la ópera y la zarzuela, puede ofrecer también recitales cuyo eje central sea la música lírica en todas sus vertientes, incluyendo tanto fragmentos de ópera, zarzuela y oratorio como obras puramente polifónicas de todas las épocas y estilos. Dependiendo de las obras, se puede cantar con una gran orquesta, con orquesta de cámara, acompañados de piano, órgano, o cantar “a cappella”. Algunas posibles modalidades serían:

Agradecimientos

El CLC está patrocinado por la SRECD (Sociedad Regional Educación, Cultura y Deporte) del Gobierno de Cantabria y apoyado por el Palacio de Festivales de Cantabria, sede donde realiza sus ensayos, a cuyos gestores queremos mostrar nuestro agradecimiento por el soporte que nos ha proporcionado a lo largo de estos años.
Tenemos que agradecer también la colaboración con la Universidad Europea del Atlántico, mediante convenio suscrito desde el curso 2018/2019, para la intervención del CLC en los solemnes actos protocolarios de apertura de curso y graduaciones.

Ir arriba