Únete al Coro Lírico de Cantabria

Somos una agrupación de cantantes amateur que disfrutamos enormemente cantando nuestro amplio y variado repertorio que incluye obras “a cappella”, obras sinfónico-corales, oratorio, repertorio lírico de zarzuela y ópera.

Únete al Coro Lírico de Cantabria

Unete

Si te interesa formar parte de un grupo que ama la música y, en particular el canto coral y donde el ambiente de compañerismo y amistad es magnífico ¡este es tu coro!

Ensayamos en el Palacio de Festivales todos los lunes y miércoles de 19:45 a 21:45 h.

Necesitamos especialmente voces masculinas y de contraltos. Aunque no es un requisito imprescindible, se valora que se tengan conocimientos de lenguaje musical y experiencia en canto coral.

 

Agradecimientos

El CLC está patrocinado por la SRECD (Sociedad Regional Educación, Cultura y Deporte) del Gobierno de Cantabria y apoyado por el Palacio de Festivales de Cantabria, sede donde realiza sus ensayos, a cuyos gestores queremos mostrar nuestro agradecimiento por el soporte que nos ha proporcionado a lo largo de estos años.
Tenemos que agradecer también la colaboración con la Universidad Europea del Atlántico, mediante convenio suscrito desde el curso 2018/2019, para la intervención del CLC en los solemnes actos protocolarios de apertura de curso y graduaciones.

Ir arriba

Únete al Coro

Si te interesa ingresar en nuestro coro, cuéntanos algo de ti:

Asociación Cultural CORO LÍRICO DE CANTABRIA (G39484332) trata tus datos sobre la base del consentimiento para prospecciones y comunicaciones de carácter comercial, fidelización de clientes y la correcta prestación de sus servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación enviando un email a coroliricodecantabria@gmail.com Más info. en la Política de privacidad.